Skip to content

Ayuda para Edurne: Médico en Madrid

16/07/2009
tags:

Hola: No sabeis que consuelo encontrar estos sitios. Gracias por contar vuetras experiencias, ahora mismo me siento menos sola. Yo tengo 24 años y llevo 4 años con candidiasis vaginal. Hoy, por primera vez estoy echandole hora a investigar en internet, porque siempre que me habñia lanzado, me deprimia tanto que mi pareja me decía que no lo hiciera. Quizás por este motivo, siempre confié en los médicos y no en lo que leía. Ahora, despues de 4 años, y de síntomas todos y cada uno de los meses, a veces incluso varias veces cada mes, no puedo más. Los médicos no me hacen caso, solo me mandan mas y más anifungicos y cada vez estoy peor. Estoy bastante deprimida por todo el asunto, muy desmoralizada, y afectivamente muy débil. Mi sexualidad está completamnete anulada y yo siempre he sido una persona bastante sexual. Con mi pareja fatal a pesar de que estamos muy unidos, pero me resulta tremendamente dificil asumir esta anulación tan grande que sufrimos. Los médicos no dejan de decir que lo que me pasa no es importante, solo creen que lo que pasa es que pica. Por lo que leo, mis cefaleas, también pueden ser fruto de la candidiasis, y otras tantas cosas… ¿Por qué ningún médico sabe nada de esto? ¿Por qué este abandono tan grande? Yo no puedo más. Necesito que alguien me ayude a solucionar esto, pero no creo que lo deba hacer yo sola. Vivo en Madrid. Por favor alguien puede decirme de un médico o de lo que sea que le haya curado de verdad? Un beso y mil gracias. Edurne.

Por cierto, mi correo electrónico es edurne.bsm@gmial.com

7 comentarios leave one →
  1. María permalink
    05/08/2009 11:15

    Hola Edurne!

    Entiendo perfectamente tu situación. Al igual que tantas otras personas que visitan este blog, yo también tengo candidiasis. En mi caso es Cándida albicans y candida robusta. Tengo 25 años y llevaba alrededor de 5/6 años mal. Iba de médico en médico, de ginecólogo en ginecólogo, pero nadie me ayudaba. Me “curaba” pero al mes estaba otra vez mal. Me recetaron todo tipo de antifúngicos pero ninguno me funcionaba.

    Hace algo menos de un año, empecé a informarme sobre la influencia de la dieta en la candidiasis. Fue mi ginecóloga la que me introdujo el concepto de medicina ortomolecular. Me compré el libro de Cala Cervera -todo sea dicho, lloré un poquito con el panorama que me esperaba jeje-. Justo entonces, mi madre encontró en el periódico un anuncio del centro médico IMEO (ponlo en Google), de Madrid precisamente.

    Empecé a ir a este centro (sigo yendo de hecho). Estoy haciendo la famosa dieta, pero es diferente en algunas cosas a la de Cala. Me atiborraron de pastillas, eso si, casi todas naturales: vitaminas, para el intestino, hormonas… También algunas cosillas naturales específicas para la cándida. Casi llevo seis meses de tratamiento. Y por cierto, gracias a la dieta, por primera vez me han funcionado los óvulos de flora vaginal (yo uso los de “Fémina Flor”).

    Tengo que decirte que el tratamiento es carísimo. Muy caro. Por suerte, mis padres se han volcado conmigo, nunca podré terminar de agradecérselo. Yo voy una vez al mes al centro, no vivo en Madrid y no puedo ir de forma más continua.

    El caso es que soy otra persona. He mejorado muchísimo solo con la dieta. ¡Son tantas cosas las que te podría contar! Ha sido un camino muy duro. No solo por la dieta -y lo que significa mantener la vida social a la vez, es muy complicado-. He pasado por muchas etapas a lo largo del tratamiento. Al igual que tú, mi vida sexual se fue el traste. Cuando poquito a poco mejoré con el tratamiento, y ya no tenía los síntomas vaginales, tenía mucho miedo, lo cual me anulaba casi más que la propia cándida. Pero esto lo voy superando también.

    Aún no he acabado el tratamiento. Poco a poco me van metiendo más alimentos, pero muy restringidos. Y me temo que será así de por vida. Pero a pesar de lo duro que es mantener la fuerza de voluntad algunas veces, yo te animo a que lo intentes. Se que suena tópico, pero yo era de las que les parecía imposible que con la dieta y con compuestos naturales podría curarme. Y mírame!.

    Vaya parrafada! Espero haberte ayudado. Y para cualquier cosa dímelo, que estaré encantada de ayudarte!!

  2. REYES permalink
    14/08/2009 18:02

    HOLA QUE TAL,YO TAMBIEM SOY UNA SUFRIDORA.NO QUIERO INFLUENCIAR A NADIE CON MI COMENTARIO, PERO DEBERIAMOS PREOCUPARNOS DE EL POR QUE SALE , PENSAR UN POCO …. YO SE QUE MIS CANDIDAS SON PRODUCIDAS POR LA TOMA DE LA PILDORA. EL TEMA DE LAS CANDIDAS ES OTRO NEGOCIO MAS MUY RENTABLE PARA MUCHOS , Y MUY POCO ESTUDIADO. SOLO QUIERO DECIR CON ESTO QUE NO TIREIS LA TOALLA YO LLEVO ONCE AÑOS ASI . Y PUEDO DECIROS QUE E TENIDO TEMPORADAS MUY BUENAS SIN ELLAS . LA UNICA SOLUCION ES ESTUDIARSE UNO MISMO Y DAR CON LO QUE VA BIEN A CADA UNO , ES UN CAMINO MUY DURO YA…… PERO PENSAR QUE ESTO ACABARA . LOS NERVIOS PREOCUPACIONES Y ESTREEESSSSSSSS NO SIRVEN DE NADA. PROBAR CON PAU D’ARCO ES COJONUDO LAVADOS , E INFUSIONES TAMBIEM PODEIS PROBAR NATUSOR INFENOL 10 ,EN HERBORISTERIAS. Y EL FAMOSO KEFIR MUY BUENO. TODA ESTA INFORMACION PODEIS MIARARLA EN INTERNET.ANIMO LO CONSEGUIREMOS CHICOS.

  3. enrique permalink
    29/08/2009 01:11

    que tal, yo tambiem padesco de candidiasis y es una de las enfermedades mas dificil de erradicar, vivo en estados unidos y lo que te puedo decir es que los doctores saben poco de esta enfermedad y la minorizan asi que con ellos no vas a encontrar ninguna cura, la clave para combatir esta enfermedad esta en la dieta, suplementos naturales y plantas medicinales, puedes buscar a algun doctor naturopata y el te guiara sobre la medicina natural, pero como la candida se alimenta de lo que comemos ( son parasitos y hay que ambriarla) pues la dieta es clave, ( no azucar, harinas, carbohidratos ) una dieta que funciona es de solo proteinas y vegetales y no frutas, saludos, animo y suerte.

  4. ana permalink
    18/09/2009 19:23

    Buenas tardes. buscando por internet, he encontrado un comentario tuyo acerca de la candidasis en la pagina https://yotengocandidiasis.wordpress.com/

    Te reenvio el mail que he enviado pidiendo “ayuda ” a la asociacion CANDIDIASIS CRONICA.COM , que he encontrado por internent.

    Has conseguido solucionarlo?
    La verdad es que si es asi, me dijeras como , ya que estoy un poco desesperada ( bueno mucho ).
    Muchas gracias y un saludo.

    Ana

    ——————————————————————————–
    From: ana
    To: info@candidiasiscronica.org
    Subject: necesito ayuda desesperadamente
    Date: Fri, 18 Sep 2009 19:11:20 +0000

    Buenas tardes:
    Soy una chica de Madrid, de 32 años.
    Buscando informacion por internet me he encontrado con su pagina, y me ha llamado mucho la atencion que haya una asociacion dedicada a esta enfermedad.
    La verdad es que estoy bastante desesperada.
    Ahora mismo estoy embarazada de 5 meses, pero aunque mi medico no hace mas que decirme que es normal en el embarazo tener candidiasis, yo no lo veo yan normal, ya que llevo aproximadamente un año ( o mas )padeciendola de forma sistematica todos los meses.
    Estoy muy deprimida, por que no me deja llevar una vida normal, pero segun todos los medicos a los que he consultado es normal ( en el embarazo ), y no hay que preocuparse por el bebe por que el ginecanesten en inocuo para el ( bueno ahora me recentan el generico, pero es igual, los dos me curan y a las dos semanas vuelven a aparecer los sintomas )

    Queria ver si me podiais ayudar con este tema…. por que de verdad, no se que hacer…. estoy de muy mal humor la mitad del mes, ya que estoy mala y no me encuentro bien ni con ganas de nada…. y nadie me da una solucion mas que mandarme ovulos y ovulos todos los meses….. y no estoy dispuesta a estarme asi toda la vida. Vamos, no creo que pueda.

    Mis sintomas son de candidiasis vaginal.
    He probado tod tipo de jabones para mi higiene, tener relaciones con preservativo o sin el, o incluso no tenerlas, todo tipo de tejidos en mi ropa interior, ponerme salvaslips, o no ponermelos, y lo ultimo unos ovulos de algo asi como fermento lacteo, para regenerar la flora ( segun me dijo el medico) pero no me ha dado tiempo ni ha terminar el tratamiento. a mitad de la semana, he tenido que dejarlo y volver a ponerme ovulos de ginecanesten.

    Por favor, si podeis orientarme en algo respecto a lo que me puede pasar…. ya os digo que estoy bastante mal fisica y animicamente por todo este problema.

    Como os he dicho, tengo 32 años, soy de Madrid, y estoy embarazada de 5 meses.

    Muchas gracias y espero su contestacion.

    Saludos

    Ana

  5. alejandra permalink
    20/11/2009 02:29

    yo soy de colombia tengo 18 años tengo un embarazo de 6 meses y tengo candidiasis ,todo lo que me ahn resetado no me ah servido para nada y ellos dicenque es normal en el embarazo pero ami me afecta mi matrimonio y vida conyugal por que siento mucho ardor al tener relaciones quiero que alguieen´me aconseje que hacer necesito ayuda

  6. Olivia Hernandez permalink
    15/01/2010 07:37

    Amigas he visto en este forum como el problema de la CANDIDIASIS por desconocimiento hace estragos tambien con la salud mental de las mujeres, algo que a mi también me sucedió. El lidiar son la comezón, el flujo, además de la pena, pues no te puedes ni rascar en publico… Hace como un año tuve una crisis con la candidiasis, es insoportable, por fortuna di con CANDIFIN un producto natural que se vende en México, es increible!, es algo que quiero compartir con ustedes, te dejo el e-mail en donde te pueden atender.misaeldr@prodigy.net.mx ! No te preocupes de mas , existe la solución, veo en este forum la pregunta de que si la Candidiasis se cura. Con CANDIFIN a la primera toma desaparece la comezón y en 1 o 2 días te sientes aliviada, del producto CANDIFIN se toma 5 mls diarios por la mañana, durante 12 días. Se vende en frascos de 60 mls… YA NO SUFRAS !!!! NO te asustes …. comunicate. ADIOS A LA CANDIDIASIS!!! Si es el caso pídele a tu pareja que lo tome a la vez..

  7. lita permalink
    07/05/2011 04:01

    hola chicos quiero contarles mi problema yo tengo hace 3 meses CANDIDIASIS soy de chile fui donde una ginecologa y me receto una pildora llamada Ibarin fluconazol y lavarme con agua hervida 1 litro y una cucharada sopera de bicarvonato de sodio la verdad que se me quito el flujo y las grieta pero tenia mucha picason y me dio famidal dual ovulos por 10 dias la verdad que no se me quita la picason todavia sigo lavandome con agua y bicarbonato pero tengo demasiada picason sobre todo en la parte del ano y adelante nose que hacer hay noches que lloro por que no me siento normal quiero que se me pase esto de una ves por todas si alguien me puede ayudar porfavor!

Responder

