Skip to content

Camila: Médicos en Chile

16/07/2009

Hola,

Quisiera saber de algun medico en chile, pues yo tengo candidiasis y me medico dermatologo me tiene en tratamiento, yo quiero curarme, esta enfermedad es horrible u.u

saludos

Camila

3 comentarios leave one →
  1. karin permalink
    25/07/2009 01:29

    si busca nutricioninteligente.cl

  2. naty permalink
    24/08/2009 23:28

    mmm yo tb soy de chile fui a una nutricionista, ellos del tema, la verdad me ha dado buenos resultados ya no tngo dolores pero si sufro de cambios de humor muy rapidos!!

    suerte!

  3. mabel permalink
    08/10/2009 21:51

    Hola!! Soy de Chile tb, y sufro esta enfermedad. M e gustaría tener contacto con alguna persona q padezca lo mismo y sea de Chile, pq podemos ayudarnos. Yo tb había visto la clinica “nutricion inteligente” aunq no he ido.
    Mi mail: mabel.pinto@gmail.com

Responder

