Skip to content

Rodrigo y la cándida

16/07/2009

hola,

Soy rodrigo de mexico, yo no tengo problemas vaginales comoveras soy hombre y no sabia que tenia semejante bicho en los intestino o sistema digestivo, he pacido todos los sintomas que todas han mencionado en este blog acabo de ir con una dra, homepatica que realizo una electropuntura en mi manos y pies y de ahi me dio un tratamiento con homepatia alemana de una marca que se llama heel y apenas tengo 10 dias y me sentido de maravilla estoy viendo muy buenos resultados, y claro va con una dieta libre de azucares,gluten,productos lacteos,embutidos, no sal, no huevo, pero si pueod comer maiz y arroz y muchas verduras etc.

espero esto te sirva de algo

Rodrigo

2 comentarios leave one →
  1. Alyssa permalink
    09/09/2009 02:47

    Hola!! La verdad me encuentro desesperada, ya he comentado que seguía una dieta que según veía no me hacía mal, pero he recaído, sólo quiero estar bien, hice una prueba casera que encontré en internet para saber si tenía cándida, al parecer por lo que he leído no basta con eso, no se que hacer, sólo quiero eliminar a la cándida, que aún cuando no está diagnosticada en mi caso creo que la tengo, me es muy díficl resistirme a lo que no se debe comer y además estoy hecha bolas, todo lo que he leído se contradice, que si puedes o no comer esto o aquello, que si dejar de consumir carbohidratos afecta la memoria, entre otras cosas. Ayuda!!

Responder

