Skip to content

Tere: Arroz con leche de soja

16/07/2009
tags:

Hola, acabo de encontrar tu página x accidente buscando recetas para la candidiasis. Me la diagnosticaron hace 3 meses y menos mal que tengo imaginación, porque hay veces que me dan ganas de salir a matar gente, sobre todo a mi medico XDD.

Te agradezco que compartas tus experiencias aquí, has hecho que me sienta menos sola, aunque tengo una amiga a la que también la han diagnosticado pero mucho mas leve que a mi.

Quería preguntarte de qué prueba hablas de alimentos y no se q historia, porque a mi no me han hecho ninguna prueba de nada. El médico que me sigue es un naturista que me esta inflando a vitaminas y encimas digestivas. Mi candidiasis me ha afectado especialmente al intestino, pero también a la vejiga, voy al baño un monton y desde hace años. Según el tengo una infección cronica producida por la cándida…Lo estoy pasando fatal, y quería ver si alguien que acceda a este blog sufre lo mismo y sabe si hay mejoria?? La verdad es que estoy desesperada, son demasiados años con esto.

Aqui todos ponen recetas asi que yo no voy a ser menos.
Llevo relativamente poco y seguro que saben todos hacer lo que voy a comentar, pero les cuento lo que ha salvado mis desayunos (una se cansa de comer galletas d arroz).

Arroz con leche de soja.

La receta es exactamente igual que la de el arroz con leche normal, salvo que con leche de soja y sin azucar y cantidades industriales de canela ,ralladura de limón o naranja al gusto.
Intenten hacerla, no sabe mal en serio, es llevable y hasta parece que queda dulce !!

Un saludo muy grande

Tere

One Comment leave one →
  1. Sandra permalink
    22/11/2011 12:56

    buenas mi nombre es sandra y por desgracia tambien tengo candidiasis …tranquila empezaras a encontrarte mucho mejor te lo aseguro …yo yevo mala desde los 14 años..pero este ultimo año a sido el peor con diferencia..no me sacaban nada de lo que tenia..sufria de ansiedad..ataques de pánico..mucosidad en el ano y en la vagina..dolores de cabeza para volverse loca..temblores en el cuerpo…ganas de llorar a todas horas…agresiva..xD…y nadie me sacaba lo que tenia hasta que un medico homeopata descubrio que era candidiasis intestinal …que me habia afectado a todo.. el tiroides…el higado…riñones…y muchas cosas mas…llevo solo 3 meses con la dieta de la candidas..y el inflamiento de vitaminas…y todo lo que te mandan… y me encuentro mucho mejor…y lo de la ansiedad de querer dulces.. se te va pasando de verdad llega a apetecerte mas un vaso de leche de soja que un dulce…. no nos podemos rendir ante esto nosotras somos mas fuertes …muchos animo y no te des por vencida empezaras a encontrarte mejor… y las ganas de matar a alguien se te van a pasar tambien jeje
    un saludo !!! besos :)

Responder

