Skip to content

Dolor de cabeza y problemas para ir al baño

05/11/2009

No sé si serán los primeros síntomas de dexintoxicación o si será que estoy muy intoxicada, pero desde que he empezado la dieta no ha habido un día en el que no haya tenido un dolor de cabeza horrible. Lo llevo bien, pero cuando me paro a pensar, me doy cuenta de que es un auténtico infierno.

El otro problema es que no voy al baño. Si os dijera cuantos días hace que no he ido, a alguien le daría un telele. Me llevaré el secreto a la tumba :P Mi médico dice que es muy raro porque se supone que con el carbonato de magnesio no debería haber problemas. Así que me ha subido la dosis. Si antes me tomaba una cucharada con un vaso de agua antes de ir a la cama, ahora me tomo dos y creo que esta noche tomaré tres. A ver qué pasa. La verdad es que hoy he tenido un amago, pero en eso se ha quedado. Am, sí, por si no os habéis dado cuenta, soy muy escatológica. Lo siento. Necesitaba contarlo :P

Lo bueno de todo es que me he dado cuenta de que la dieta no va a ser tan dura. Hoy he comido guisantes (aunque será la última vez porque el médico me los ha prohibido porque son legumbres) y luego pollo asado acompañado de pimientos, también asados. Para cenar, he tomado un plato de verduras a la plancha (alcachofas, trigueros, puerros, pimientos y calabacín) y luego, pulpitos a la plancha. Y como siempre, de postre, una infusión de roiboos.

Os recuerdo que también podéis seguir el blog vía Twitter @candidita.

Un abrazo!

3 comentarios leave one →
  1. Mar permalink
    19/11/2009 09:35

    Hola a todes,

    sorry, hoy voy a ser una pesada por lo desesperada, y voy a hacer un llamamiento general de SOS poniendo este mismo post en todas las entradas a las que estoy adherida ;-)

    Mis síntomas son únicamente terribles picores vaginales ( por dentro, por fuera, y por el más allá ), no hay cambios en el flujo, ni malas digestiones, ni estreñimiento, ni gases, ni lengua sucia, ni cansancio … . sólo terribles picores vaginales.

    Llevo 2o años con el temita, me he hecho todas las pruebas ginecológicas conocidas, y me he dejado los ahorros en todo tipo de tests de la A a la Z ( .. de arabinosa, alergias, intolerancias alimenticias, metales pesados, e incluso voy a psicólogo desde hace tiempo …. ) y los resultados han sido siempre negativos. A todas luces no tengo nada de nada, salvo el síntoma.

    A pesar de ello, como no me canso de luchar contra mi desconocido enemigo, llevo cuatro meses con la dieta, los antifúngicos y toda la historia, y de momento, mis picores siguen acostándose y levantándose conmigo ( ya somos incluso pareja de hecho, a falta de otra porque a ver …)

    Os pido ayuda por si os suena de alguien que esté o haya estado en mi situación, es decir únicamente prurito vaginal, pero nada diagnosticado, o simplemente si se os ocurre o sabeis de algo coherente que aún no haya probado.

    Muchas gracias, mucho ánimo y muchos besos

    Mar

  2. Adriana permalink
    03/09/2010 14:54

    amiga usa el jabon zote que se vende en mexico para lavar la ropa es muy bueno y despues ponte crema nizoral, los anticonceptivos orales tambien pueden ser la causa, o si eres diabetica, checa por favor lo que es el dolor neuropatico, no vayas a tener eso bye

  3. Adriana permalink
    03/09/2010 15:17

    amiga tambien toma el te de jengibre ayuda a combatir infecciones

Responder

