Skip to content

De supermercados, cansacio y visitas al baño…

18/11/2009

Últimamente me pasa algo que no me pasaba antes. Me levanto reventada, como si me hubieran dado una paliza durante toda la noche. Las dos primeras horas por la mañana estoy como en una burbuja, pero luego voy activándome poco a poco y tengo un montón de energía durante todo el día. Incluso por la noche. Pero algunos días sueltos, soy incapaz de mantener la concentración. Me cuesta muchísimo trabajo leer dos líneas seguidas y retener lo que leo. Aunque he intentado buscar alguna relación a esto, no he encontrado ninguna razón aparente. ¿A alguien más le pasa?

Sigo teniendo problemas para ir al baño. Por la mañana me levanto súper hinchada y parece que voy a tener una larga conversación con el señor Roca, pero es acercarme… y nada. Lo curioso es que a lo largo del día la hinchazón baja (no todo lo que debería) y no me siento tan pesada. No entiendo nada. El viernes voy a ver a mi médico y se lo explicaré, a ver si él me da una respuesta lógica.

Por otro lado, hoy he vuelto a un supermercado ecológico al que antes solía ir mucho y me he dado cuenta de que es carísimo. Algunas verduras cuestan casi el doble que en otros sitios. Y el precio de los embutidos (caros ya de por sí) allí son prohibitivos. Está cerca de mi trabajo, pero la verdad es que sólo iré cuando no me quede otro remedio. Voy a empezar a frecuentar las tiendas ecológicas de mi barrio, que por suerte, hay bastantes.

Me voy a leer. Ahora estoy con ‘Aurora boreal’, una novela policíaca de Asa Larsson. He leído poco todavía, pero ¡ya estoy enganchada!

5 comentarios leave one →
  1. Mar permalink
    19/11/2009 09:33

    Hola a todes,

    sorry, hoy voy a ser una pesada por lo desesperada, y voy a hacer un llamamiento general de SOS poniendo este mismo post en todas las entradas a las que estoy adherida ;-)

    Mis síntomas son únicamente terribles picores vaginales ( por dentro, por fuera, y por el más allá ), no hay cambios en el flujo, ni malas digestiones, ni estreñimiento, ni gases, ni lengua sucia, ni cansancio … . sólo terribles picores vaginales.

    Llevo 2o años con el temita, me he hecho todas las pruebas ginecológicas conocidas, y me he dejado los ahorros en todo tipo de tests de la A a la Z ( .. de arabinosa, alergias, intolerancias alimenticias, metales pesados, e incluso voy a psicólogo desde hace tiempo …. ) y los resultados han sido siempre negativos. A todas luces no tengo nada de nada, salvo el síntoma.

    A pesar de ello, como no me canso de luchar contra mi desconocido enemigo, llevo cuatro meses con la dieta, los antifúngicos y toda la historia, y de momento, mis picores siguen acostándose y levantándose conmigo ( ya somos incluso pareja de hecho, a falta de otra porque a ver …)

    Os pido ayuda por si os suena de alguien que esté o haya estado en mi situación, es decir únicamente prurito vaginal, pero nada diagnosticado, o simplemente si se os ocurre o sabeis de algo coherente que aún no haya probado.

    Muchas gracias, mucho ánimo y muchos besos

    Mar

  2. bea permalink
    21/11/2009 18:06

    Hola Izaskun,
    A mi también me pasa lo de la concentración,es como si mi cabeza no consiguiese retener información. Hay veces que acabo de leer algo y a los cinco minutos intento pensar que era y soy incapaz de recordarlo. Incluso la comprensión de frases, hay días que tengo que leer varias veces un párrafo para encontrarle sentido….esto acaba por afectar a mi trabajo puesto que soy ingeniera y cuando se me nubla la cabeza no sirvo de mucho la verdad….parece que vaya medio drogada y me cueste saber q 2+2 son 4

    A alguien más le pasa?
    Saludos!

  3. lourdes permalink
    27/11/2009 00:48

    A mi también me pasa, y es horrible. Me levanto por las mañanas zombie y hasta mediodia no soy persona. Soy incapaz de concentrarme, mis movimientos son lentos y con poca coordinación. Soy incapaz de recordar cosas que he hecho igual hace un rato, y de ubicar en el tiempo otras, como si algo que ha pasado esta mañana hubiese pasado ayer y cosas así. De memorizar ni hablemos…y estudio arquitectura y educación social, cosa que me está resultando imposible ultimamente.

  4. antonio permalink
    27/11/2009 14:33

    A mi tambien me pasa, igual que a vosotras,,esos problemas de concentración,,como se en vez de tener cerebro tuvieses una piedra,tal y como lo detallais vosotras a mi tambien me pasa, y al parecer es un sintoma claro de candidas, y para mi el más desagradable, parece que te has quedao tonto jeje. Pero bueno cuando se pasa, las cosas se ven mas claras.
    Yo pienso que las toxinas van a cualquier sitio,incluso al cerebro, ocasionando este problema de memoria. animo chica yo hoy estoy concentrado,,así que aprovecharé para terminarme el libro del ocho que ya llevo un tiempo con el y lo tengo que finiquitar.

  5. Eva permalink
    24/03/2010 17:51

    Aunque ya hace tiempo que hicistéis estos comentarios me uno a vosotros. La verdad es que no lo he comentado nunca con nadie, porque me da incluso un poco de vergüenza ya que creo que cada vez tengo menos memoria. Hasta el punto de que se me olvidan las cosas diarias constantemente. Suerte que de vez en cuando tengo momentos lúcidos. Me alegro de haber encontrado estos comentarios.

Responder

