Skip to content

Nuevo centro de Elena Perea en Madrid

19/11/2009
tags:

Me acaba de llegar este correo. Normalmente no publico estas cosas, pero en este caso haré una excepción porque muchos habláis de ella. Publico el correo tal cual:

Hola Izaskun,
He visto tu blog sobre la candidiasis. Yo soy terapeuta, me llamo Elena Perea, y atiendo aqui en Madrid. Hemos abierto un centro especializado en nutricion terapeutica y tratamientos de candidiasis. Intento traer todo lo que encuentro nuevo en Inglaterra y EEUU para hacer mas fácil la dieta al paciente de candidas asi como los mejores suplementos que encuentro. En cuanto a alimentacion tenemos zsweet (un derivado natural del xilitol, totalmente seguro para candidiasis pues tiene cero glucosa y con un sabor muy parecido al azucar), stevia, sirope de yacon, crackers de semillas sin gluten y sin levadura y mas cosas. Hacemos talleres de cocina para enseñar a usar estos productos y hacer bizcochos, galletas, panes etc sin levadura y sin azucar y sin trigo. Tambien organizamos limpiezas de colon con colemas y ayunos.
El Centro se llama Instituto de Nutrición Holística y está en la calle Cardenal Cisneros 7, metro Bilbao, salida Luchana, telefono 91 591 3645. La pagina web es www.nutricionholistica.es. Estamos preparando la tienda online.
Me gustaria por favor que nos pusieras en tu blog entre los centros donde se encuentran productos y tratamientos para candidas.
Muchas gracias por tu labor de ayuda. Un saludo,
Elena
5 comentarios leave one →
  1. EVA permalink
    22/11/2009 22:21

    Lo tengo toooooooooooooodo y está todo buenísimo….Ya te comenté que también era mi doc…..como espero embarazarme pronto,también me llevará durante esos meses…me va a salir un cahalote,ja,ja…
    os la recomiendo! y su s comidas! ah, por cierto acabo de hacer un ayuno con ellos …si queréis leer cómo fue…..
    http://mspe.blogspot.com/2009/11/acabe.html

    buena y sustanciosa semana….

  2. nora permalink
    01/12/2009 18:25

    Escribo para dar las gracias a Elena Perea por ser tan buena en su trabaja y tan buena gente.
    Yo acudí a su consulta porque tenía muchos dolores musculares y articulares, los médicos me diagnosticaron artritis con 25 años…y estaba como una viejecita,el caso es que ella dió un giro, me diagnosticó cándidas a través de mis síntomas y de una prueba infalible de heces.
    Me cambió la dieta, me puso un tratamiento con antifúngicos y otras cosillas y empezaron las cándidas a salir al exterior…(picores vaginales)y mejor…porque los dolores han empezado a desaparecer…y los picores van desapareciendo poco a poco también.
    Por cierto el centro INH, es un PARAISO…tiene alimentacion especializada para cándidas y de calidad…además dan cursos de cocina para cándidas muy prácticos…MIL GRACIAS

  3. aluapaz permalink
    03/12/2009 11:40

    alguno de vostros va a la consulta de elena perea, que tal es ?, habeis notado mejoria?

  4. paloma lopez permalink
    21/03/2013 13:04

    Alguien puede decirme donde pasa consulta la Dra. Elena Perea?, tengo tres direcciones, dos telefonos y en estos ùltimos nadie contesta, o no existen o no hay linea, solo me queda ir a todas las direcciones; calle Ballesta, Miguel Angel o Cardenal >Cisneros en plan detective.
    Gracias

  5. uno_mas permalink
    11/07/2013 23:04

    Yo he ido hace poco y la verdad, la primera impresión no ha sido demasiado buena…. No sé como explicarlo pero ¿Sabeis esta clase de gente que se la ve segura de lo que dice, que sabe de lo que habla, que te presta atención cuando la cuentas qué te pasa, y que tienes la sensación de que estás en buenas manos? Pues a mi no me dio ninguna de estas sensaciones…. Igual luego es buenísima en lo suyo pero asi a bote pronto desde luego no se la ve super-implicada…

    ¿Alguien conoce en Madrid otro nutricionista de este estilo?

    Gracias.

Responder

