Skip to content

Acupuntura para ir al baño

22/11/2009

El viernes fui al homeópata otra vez. Me puso acupuntura para ir al baño, porque el bicarbonato de magnesio no funciona conmigo. Estuve como 45 minutos con la acupuntura. Llegué a casa, cené y fui directa al baño. Mano de santo, de verdad. También me ha dado homeopatía, pero no parece que esto funcione tanto. Mañana le llamaré para comentarle cómo estoy. Me dijo que si la homeopatía no daba resultado, tendríamos que seguir con las sesiones de acupuntura.

Soy muy estreñida. Pueden pasar días, incluso una semana entera, sin que pase por el baño. Parece que tengo el intestino súper vago. Me ha dicho que me haga unos masajitos por la noche para que la cosa se vaya moviendo.

En mi caso, el estreñimiento me está provocando bastantes problemas. Como no expulso lo que me sobra por las vías normales, mi cuerpo lo expulsa todo por la piel, así que tengo la mano izquierda y las piernas hechas un cristo. Además, al no vaciar los intestinos, tampoco expulso la cándida, así que mi ocupa anda a sus anchas. Doble problema. Sobre todo porque me ha dicho que hasta que no me regule será muy difícil matar a la cándida.

Os recuerdo que también podéis seguir el blog vía Twitter @candidita.

10 comentarios leave one →
  1. umita permalink
    23/11/2009 15:55

    Hola Izaskun. Cómo me recuerdas a mi! Estoy pasando un calvario por lo de no ir al baño. Por un día que voy, dos o tres que no, y ahora la cosa se está alargando hasta los seis días. Es una pesadilla que sólo puede entender quien la pasa. Por desgracia no puedo permitirme la acupuntura. Tengo unos dolores de cabeza horrorosos. Me encuentro tan mal a días que a veces siento que me encontrarán medio muerta o del todo y, en fin, que es horrible, no entiendo cómo se puede soportar tanto dolor. Es agotador. Me pregunto hasta cuando durará.

  2. Andrea permalink
    23/11/2009 20:59

    Holaa tod@s!

    No se si a todo el mundo le funcione pero mi médico me dijo que tomara semillasde lino, me tomo 2 cucharadas todas las mañanas y me va muy bien.

    Probarlo haber si funciona, no cuesta mucho.

    Saludos

  3. Carlos permalink
    24/11/2009 11:35

    La acupuntura es algo muy bueno siempre que sea impartido por alguien que realmente sepa del tema. He oido comentarios sobre algunos que no dan resultados por esto lo digo.
    De todas formas yo la usé solo una vez hará como unos cuatro años, por un tema de transtornos de sueño y alimentarios…que pillé una depresión de caballo vaya y ni comía ni dormía nada, probé con la medicina natural china y primero me mandaron unas pastillas de rizomas de helecho y no se qué mas que no me funcionaron y luego me hicieron acupuntura y Milagro! en un par de días estaba como nuevo! comía con hambre casi canina y dormía del tirón y a pierna suelta…desde entonces siempre la he recomendado.

  4. 24/11/2009 17:00

    Hola Umita! Mi médico me cobra 30 euros por sesión. Me quito de otras cosas y me apaño. Está bien de precio teniendo en cuenta lo que he visto por ahí.

    De todas formas, como dice Andrea, las semillas de lino (molidas) dan buen resultado. Yo las usaba antes y me iba muy bien, lo que pasa que ahora el médico no me deja comer semillas. Prueba con eso. Una cucharita de café en cada comida (en ensaladas, con la leche y cereales…) y ya verás :

    Claro Carlos, como en todo hay que saber con quién te estás tratando. A mí de momento también me está dando resultados, así que…

  5. Plexus3 permalink
    28/11/2009 10:27

    Hola, al empezar la dieta de la candida a mi tb me costaba ir al baño, y eso que antes iba con regularidad, hasta que descubri las semillas de lino,mano de santo, tomate una o dos cucharadas pequeñas por la mañana en el desayuno, masticandolas bien o triturandolas antes con un molinillo.Para mi es infalible
    Suerte

  6. RAUL GARPAL permalink
    24/12/2009 21:19

    hola candidiatasas————-
    el problema de estitico es facil de resolver——
    el de candidas hacer el examen de esputo mañanero—
    infecciones recurrentes siempre -pero no es problema-
    garpal5@yahoo.com
    las ayudara via homeopatia acupuntura 3rm y otros——–
    cual via emocional las perjudica mas–sinceras—-y resuelven el asunto–
    suelten—nosean egoistas——–autosuficientes—–tienen sinusitis, cistitis, y todas las itis——–que tal——–saludos raul—desde venezuela.
    feliz NAVIDAD CANDIDIATASAS—–Y SANARAN—-CON- FE–
    EN ESTE PROCESO HABRAN APRENDIDO DE LA VIDA,para eso estamos y llego el salvador, QUE SOY YO——Y NO ESTOY LOCO—FLICIDADES,CHAO

  7. 14/02/2010 13:59

    Hola, yo tambien tengo…y en cuanto al estreñimiento además de la cucharada de semillas de lino remojadas en agua durante 8 horas y masticando bien que es la receta de mi naturopata, os doy la receta de mi madre que es tomarse un zumo licuado de una manzana y una pera ante de desayunar, o de cualquier comida. Mi medica me permite unicamente estas 2 frutas en la dieta anticandida, aunque no coincide con la de Cala Cervera pues hay otros alimentos que a mi no me permite y la dieta de Cala si lo hace como el huevo, el aguacate..y alguna otra pero no quiero liaros.
    Yo llevo mal lo de las capsulas que hay que tomarse como por ejemplo el Candistop que me resulta super fuerte y me da dolor de estomago. A alguien le ocurre? Besos y animo a tod@s.

  8. María permalink
    15/02/2010 09:35

    Hola marumenta. No recuerdo exactamente en que entrada, pero me suena que otras chicas han tenido problemas con el Candistop. Échale un vistazo al blog a ver si lo encuentras. Un saludo.

  9. NICOLE permalink
    30/07/2010 20:02

    Que difícil la dieta anti candida….y peor si uno tiene intolerancia a otros alimentos y pensando pensando, servirá hacerse un lavado tipo hidroterapia del colon??….así meterse varios litros y sacar un gran porcentaje de los bichos?? alguien sabe??, porque entre no comer cosas ricas por 1 año, prefiero que me laven el intestino por dentro….
    espero comentarios
    chau

  10. marumenta permalink
    30/07/2010 21:25

    Yo llevo seis meses de dieta y la verdad es que me encuentro mucho mejor, hace un par de días tuve una recaida y aunque no me he hecho lavados de colon conozco a gente que sí se lo han indicado pero tambien hacen la dieta.
    A mi me van muy bien la duchas vaginales con agua templada y yogur natural y los lavados externos con una cucharadita de bicarbonato disuelta en el agua o tambien con salvado de avena. Mano de santo. Hay que hacerlo varios dias si persiste.
    Animo. Un beso.

Responder

