Skip to content

Receta de Elisenda: tarta de nocilla

03/01/2010
tags:

Hola,

Yo me hago la nocilla con cacao puro, sirope de yacon y leche de soja (o cualquier otra). No está tan condensada, al no llevar crema de avellanas, pero no es una bomaba calorica tan fuerte.. Y con la nocilla hago tarta de nocilla. Con la tarta tan solo se tiene que substituir los alimentos: la levadura por el bicarbonato; la harina de trigo por harina de espelta (u otra); y en lugar de yogur normal, pues yogur de soja, que venden en las herbolisterias.  Hice esta receta hace poco, gracias a la información que he ido recopilando de este foro, y la verdad es que queda delicioso y ya tengo postre para navidad y como tarta de cumpeaños, que son las fechas que mas me preocupaban.. Me encantará saber las recetas de Maria, sobretodo el helado..

Elisenda

2 comentarios leave one →
  1. blanca permalink
    23/06/2010 13:34

    Hola chicas!!
    ¿Qué tal estaís?
    Yo llevo una semana con mi nuevo naturopata y me encuentro mejor.
    No me hago ilusiones porque sé que un día puedes estar bien y al día siguiente peor. Estoy muy animada, aunque hoy tengo algo de dolor abdominal y estoy muy hinchada. Voy a beber mucha agua, espero así limpiar bien mi cuerpo, parece que es lo que me está pidiendo.
    Todo lo que poneís, me resulta muy interesante y lo leo al detalle y me quedo con todo.
    Gracias por estar ahí y compartir todas vuestras experiencias y conocimientos con todas nosotras. Un besazo guapas.

  2. Glòria permalink
    26/10/2010 08:08

    Hola Elisenda, me gustaría y te agradecería que me pudieras mandar la receta con la medidas y cantidades justas, ya que estoy muy interesada en hacer esta tarta.

    Muchas gracias , moltes gracies!!

    Glòria

Responder

