Skip to content

Marla: Un rasconcito para todos!

03/01/2010

Hola a tod@s,

Soy nueva en estos lares aunque no con las candys candys, ya que llevo liada desde los 14 años y tengo 40. He estado muchos años con/malviviendo con ellas simplemente porque si ahora los médicos no te hacen ni caso, imaginad hace 25 años  y  porque tras unos iniciales tratamientos con antifúngicos que como podreis imaginar no dieron resultado, y sin otra posible solución, pues simplemente me mal acostumbré -aunque parezca increible- a estas “criaturitas del senió”.

Hace un par de años tuve conocimiento del libro de Cala pero me pareció muy duro e inaccesible el tema de la dieta y he necesitado todo este tiempo para mentalizarme. Ahora parece que por fín me he decidido a plantarles cara , y encontrar este blog ha sido a la vez una bendición y un estímulo para hacerlo.
Añadir que yo al igual que Mar, solo tengo síntomas evidentes en la vagina – siempre que me hacen citologías ahí están sus queridos micelios- aunque tambien podría atribuirle la  irascibilidad que siento a veces, pero…quien no está irascible cuando estás como la mona chita rasca que te rasca¡¡¡¡ :), y con pinchazos y sintiéndote sucia. Pues normal que te pongas de mala leche..ay¡ perdón que los lacteos están prohibidos¡¡¡ ;)

Tengo miles de millones de preguntas que hacer, pero como no pienso alejarme mucho de este sitio, las iré haciendo gradualmente para ir leyendo de paso todo el blog y no repetirlas…flipo de lo puest@s que estais algun@s.

Parece que no solo se trata de la dieta, sino que entran en juego muchos factores, incluso cosas como los empastes de amalgamas , limpiezas de desintoxicación del hígado etc…..y ahi van mis primeras preguntas……¿Sabeis de gente que esté totalmente recuperada y sin recaídas? ¿ Es posible hacerlo sin necesidad de tanta prueba y tanto periplo de consulta en consulta? y una ultima ¿ha probado alguien lo de la cucharadita de bicarbonato tomada despues de las comidas y como lavados vaginales?

Yo me he llevado por motivos de estres y ansiedad una temporada fatal, para ir a empeorarlo lavándome con Germisdin que es para los gérmenes e ignorante de mí, tiene un ph de 4¡¡¡¡ imaginad que contentas se han puesto…fiesta fiesta¡¡¡ y desde ayer a mediodía que descubrí el blog, lo estoy haciendo y no sé si será efecto placebo o qué , pero me siento mejor. Si alguna tiene más información de este asuntoo me remitís a algun post donde la haya, os estaré muy agradecida. Hombre es extraño que si fuera una cosa tan milagrosa no la hubierais mencionado aquí con más asiduidad……
Muchas gracias y felicidades a Izaskun por su gran idea. Y un rasconcito y mucha fuerza pa´tods@ l@s dem@s.
…..por cierto, vaya smiling o como se llame con  carita de pena que me ha tocao. como pa´animarme¡¡¡¡¡ :))

Marla

4 comentarios leave one →
  1. gabriela permalink
    07/01/2010 23:50

    Para marla, hola soy argentina tengo 41 años y padesco candidiasis vaginal, oral e intestinal desde adolescente igual que vos, prbé años con medicacion farmacologica y no funciono lo que mejor me sehntó es la dieta antifunguicos naturales y para el strees yoga, cuando estoy mu y atacada en la vagina sobre todo cuando llega la ovulacion, me aplico yogur natural en la vagina y “santo remedio”, a mi me funciona, pero despues de tantos años de esta enfermedad estoy convencida de que lo mejor para esta enfermedad es estar relajada,cosa dificil en estos tiempos que nos toca vivir , pero nada es imposible.suerte…mi correo es gabytur38@hotmail.com .ar……..fuerza y mu cha paz..

  2. mar permalink
    22/02/2012 20:06

    una forma es hablar con un pastor cristiano,para que oren por ti y seas sanada instantaneamente, ya que Cristo murio llevando en la cruz, todo tipo de malestares en su cuerpo y por su llaga somos sanos

  3. camilos permalink
    15/03/2012 19:59

    POR PUTAS
    PUTAS

  4. magaca permalink
    08/09/2013 23:13

    Hola. Yo sí que he probado los baños con bicarbonato disuelto en agua tibia. A mí me van muy bien pero no sé si será efecto placebo o qué…

Responder

