Skip to content

Médico en A Coruña para Mar

03/01/2010
tags:

Hola Izaskun,

Soy Mar, de La Coruña. Encontré tu página y me dio algo de esperanza, llevo mucho tiempo con candidiasis vaginal, nada me funciona, tengo casi todos los síntomas de la candidasis crónica, he preguntado al ginecólogo, al médico de cabecera y al médico internista y ninguno me ha solucionado nada.

¿Me podrías ayudar a encontrar algún médico en La Coruña o centro especializado en esto que me pueda hacer las pruebas de diagnóstico y el tratamiento? te lo agradecería muchísimo porque esto no es vida.

Muchas gracias por tu web. Un abrazo.

Mar

14 comentarios leave one →
  1. Olalla permalink
    12/03/2010 19:17

    Yo estoy yendo a uno que se llama Eduardo Cobelo. Pero sólo llevo una consulta. Ya te contaré.

  2. mar permalink
    12/03/2010 22:14

    Hola olalla, muchas gracias por contestar. Te agradeceria que me contaras que tal te va. Yo si quieres te cuento del centro al que yo voy. Te dejo mi email: marballet@live.com.
    Saludos!

  3. Elena permalink
    18/05/2011 11:16

    Hola chicas.Yo soy de Coruña también y me gustaria tratarme con algún médico que realmente controle de Candidiasis Crónica. Sospecho que la padezco porque tengo hongos vaginales desde hace mucho tiempo, también pitiriasis en la piel además de otros síntomas como dolores articulares y migrañas. Estoy desesperadita y no se por donde empezar.

  4. maria permalink
    17/08/2011 10:53

    hola tambien soy de la coruña,esto de la candidiadis,los hongos vaginales puñeteros( con perdon de la espresion)esque estoy cansada… solo ma han dado 3 veces pero muy seguiditas,direis que de que me quejo,pero esque viendo lo visto no quiero seguir asi,me he puesto ovulos,cremas y de mas….,pero me da miedo que se repitan,y ya que he encontrado esta pagina,por si acaso me gustaria estar informada,¿ me podriais a mi tambien dar el nombre y la direccion de un doctor/ra en coruña?no se si es cronico pero mas vale prevenir que curar.grcais a todas por vuestras palabras y por estar hay.

  5. Irtap permalink
    05/11/2011 13:08

    Hola, me llamo Patricia, soy de Coruña, desde finales de Julio se me repite la candidiasis mensualente , a mitad del ciclo, esta última vez me aconsejaron los probióticos, acabo la noche del domingo con ellos, y sí tengo miedo de que se repita entre el día 16 y 18, que es cuando se me ha venido repitiendo.
    Además según me dicen cuando me ahcen el frotis, curo la cándida, me sale vaginitis por bacterias, y al vovler a tratarme para las bacterias como es una especie de antibiótico, reaparecen las cándidas, es ciclico.

    Esta última vez el médico de cabecera me ha tratado para las bacterias, 3 óvulos, 1 x noche, luego las 3 noches siguientes unas cánulas de crema, tuve la regla 4 días, y de seguido comencé con los óvulos de probióticos, y ahora a esperar, deseo que no se repita, pero por si las moscas es así os agradeceríaq eu em comentaséis de esas clínicas y doctores de lso q habláis.

    Gracias.

  6. Elena permalink
    10/11/2011 16:34

    Hola, me gustaría saber de algún homeópata en Coruña bueno que cure los hongos vaginales.Estoy agobiada con el tema.Graciassssss!!!

  7. Africa permalink
    17/01/2012 12:17

    Pues se ve que por Coruña, o somos pocas las afectadas o hay muy poca informacion sobre el tema. Yo de medicos no quiero saber nada, porque el ginecologo me dice que no tengo nada “fuera de lo normal”, pero tampoco me dice porque tengo los sintomas que tengo, solo que a veces es “normal” tener algunas molestias, la unica mi medico de cabecera, y lo unico que hace es mandarme cremitas …. y hasta que me busqué la vida yo soliita, con la ayuda de este blog, no me he empezado a encontrar bien.

    Bendito Blog

  8. otramass permalink
    17/01/2012 13:07

    Me pasa igual Africa, yo solita. la doctora mestá a punto de mandarme en la próxima visita yo creo que al psicólogo. Y eso sí muchas cremas, y mucho antiihistamínico que por su puesto he dejado de tomar. He conseguido que que mande al dermatólo un logro después de un año, es para febrero veremos que me dice, seá “una alergia”

    Voy a ver en cuando pueda a un naturista,eso sí lo haré, y por supuesto seguir con la dieta.

  9. María permalink
    09/03/2012 16:39

    La doctora Pilar Morán es una eminencia a la que acuden de toda España ( la recomiendan los mejores homeópatas europeos) está en la calle Puente. A mi hijo le curó la candiadiasis crónica. A mi me ayudó mucho en mis inflamaciones de mucosas ( bronquiales y gastrointestinales).Saludos!

  10. Mar B permalink
    19/04/2012 10:43

    Coincido con el post del 9 de marzo de María, yo padezco candidiasis crónica y hace tres años que fui a la Doctora Pilar Morán (después de años en médicos, endoscopias, biopsias, tratamientos…) y la verdad es que gracias a ella casi me olvidé de lo que era un dolor de estomago (siempre que sigas las instrucciones al pie de la letra). Un saludo.

  11. hiedrita 1 permalink
    23/04/2012 12:42

    Hola chicas, una mas de Galicia. Me podíais decir en que consiste básicamente el tratamiento de esta doctora??? Es que ya estoy un poco cansada de ir de médico en médico y sobretodo gastando dinero, que estoy arruinada…….
    Yo no tengo candidiasis intestinal, la tengo vaginal. Me gustaría saber si esta doctora te trata solo con homeopatía o aplica alguna otra terapia.
    Muchas gracias.

  12. MITTA permalink
    05/01/2013 10:22

    Hola, este foro sigue activo todavía??

  13. MARIA permalink
    31/05/2013 21:49

    Hola , quando era joven también sufri mucho con candidiasis , un ginecólogo en Brasil me dijo que hiciera un lavado(externo en la vagina) con agua templada (un vaso) y en el agua pusiera una capsula de lactobacilus vivos , se venden en farmacias para la candidiasis intestinal. Santo remedio, lo hice varias vezes . Los proprios lactobacilus penetran en la vagina e protegen la flora vaginal.MARIA

  14. Anónimo permalink
    02/06/2013 01:14

    Alguien que pueda decirme, si teniendo candidiasis se puede pintar el Cabello. La razon es que se me cae con honestidad. Pero la verdad, desde que deje de pinteme el Cabello, abandone mi persona. Yo solia teñirme el cabello rubio, ahora me conformaria con teñirme las canas de color castaño oscuro. Alguien me puede ayudar por favor…..

Responder

