Skip to content

Receta de Inma: Crepes rellenos

03/01/2010
tags:

Hola chic@s,

Me gustaria compartir con vosotros un par de cosillas, la primera es una pagina web donde poder comprar cereales permitidos y harina de trigo sarraceno muy economicos. Es una tienda que conozco personalmente y que venden tambien a traves de la web http://www.biomix.es/store/home.php
Yo compro aqui la harina de trigo sarraceno mucho mas barata que en la herboristeria, copos de soja, amaranto hinchado, mijo hinchado, etc
Echadle un ojo y vereis que esta muy bien..

La segunda cosa es mi receta para preparar crepes aptos para nosotros. A mi me encantan rellenos de carne con hummus, o de Baba Ganoush y aguacate, imaginacion al poder!!
Crepes: (Aproximadamente unos 4 o 5 depende de la sartén)
60 gr de harina de trigo sarraceno
125 ml de leche de soja
1 huevo
especias al gusto
sal

Lo bates todo con energia y echas un poco en una sarten antiadherente manchada con aceite de oliva, vas girando la sarten para que se distribuya por todo el fondo y pasados unos minutos le das la vuelta para que se haga por el otro lado.

Muchos animos a tod@s

Inma

3 comentarios leave one →
  1. ANA permalink
    25/11/2010 12:26

    Hola Yotengo, he hecho tus crepes rellenos y me han salido muy buenos. Los he rellenado de diferentes cosas. La base es una bechamel (especial para nosotras, claro) con leche de soja y harina de maiz, y un día les puse gambas fritas y cortadas en pequeñito, otro día a la bechamel le añadí una lata de atún, y otro día salmón, y la verdad, es que se quedaron muy buenas,y es otra alternativa…

  2. 01/10/2011 19:34

    Tengo que probarlos. ;)

  3. mireia permalink
    02/12/2012 21:14

    Hola alguien me podria mandar recetas para haccer la comida mas amena he empezado un tratamiento y tengo una larga lista de alimentos prohibidos no se si entre todos podriamos ir recopilando recetas para ir ayudandonos mi nombre mire126@hotmail.com es Mireia

Responder

